
Profesor de Educación Especial con alumnado con autismo. Educación y Tecnologías. http://about.me/aitor.lopez
Mis blogs:
15 libros adaptados a #LecturaFácilhttps://t.co/xAE09yBazt#Recomendado
— internetLan (@internetlan) August 24, 2019

Profesor de Educación Especial con alumnado con autismo. Educación y Tecnologías. http://about.me/aitor.lopez
Mis blogs:

Inicio esta categoría con una información para las personas con deficiencia visual, recogida en diarioti.com. Según la información, este lector consiste de […]
Inicio aquí unos cuantos post sobre accesibilidad. Son aspectos muy conocidos pero que conviene de vez en cuando, recordar. Para configurar el […]
Guía basica de #educación #vial. #LecturaFacil #pdf https://t.co/cVzbKogQQd — internetLan (@internetlan) 2018(e)ko martxoak 4 Compártelo: internetLan Profesor de Educación Especial con alumnado […]
Me acaba de ocurrir lo siguiente: De repente, tras algunas actualizaciones (es una hipóteis, ya que no he andado trasteando) el teclado […]